Se brinda capacitación y coaching gratuito para pymes y emprendimientos

Se brinda capacitación y coaching gratuito para pymes y emprendimientos

El proyecto CRECER es una iniciativa de Business Coaching School, el Centro de Innovación ‘Prendho’ de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y la Revista Líderes, impulsado con el objetivo de brindar sesiones gratuitas de capacitación y coaching a pymes y emprendimientos para ayudarlos a repensar su negocio y convertir la actual crisis en oportunidades.

Para ser parte de CRECER, los interesados deben postular en el programa a través de la página web de Prendho (prendho.com) y llenar un formulario de inscripción que estará disponible hasta el 28 de junio de 2020.

Para el proceso de selección de los postulantes se tomará en cuenta que sean pymes y emprendimientos activos y que incorporen como mínimo 4 puestos de trabajo. Posteriormente, quienes cumplan con estos requisitos serán notificados vía correo electrónico con la información correspondiente para iniciar el proceso de capacitación, mismo que incluye talleres especializados donde se tratarán las siguientes temáticas:

  • Convertir la crisis en oportunidades: 8 y 9 de julio
  • Marketing para pymes: 29 y 30 de julio
  • Finanzas para pymes: 26 y 27 de agosto
  • Soft skills claves para liderazgo: 23 y 24 de septiembre
  • Plan estratégico para pymes: 28 y 29 de octubre

Todas las sesiones son gratuitas y se realizarán en horario de 11:00 a 13:00, a través de herramientas tecnológicas.

Coaching individual

Luego del periodo de formación, se realizará una selección entre los participantes para que puedan ser beneficiarios de las sesiones de coaching individuales, se evaluará su participación en todos las talleres del programa, el potencial de exportación, valor agregado del producto, mercados a los que podría dirigirse y el nivel de madurez del proceso de exportación del producto o servicio.

Esta etapa de acompañamiento individual contará con la guía de coaches profesionales de Ecuador y México, con el fin de brindarles una guía en la definición de aspectos claves para su emprendimiento de manera personalizada.

Dato

Las personas que se encuentren interesadas en participar, pueden solicitar más información escribiendo al correo electrónico: info@prendho.com.