Prendho lanza su 2da. Convocatoria para captar nuevos emprendimientos

Prendho lanza su 2da. Convocatoria para captar nuevos emprendimientos

El Centro de Innovación Prendho proyecto de vinculación con la sociedad de la Universidad Técnica Particular de Loja, administrado por la Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social – FEDES, es una iniciativa que busca potenciar ideas innovadoras en el Ecuador. Actualmente incuba 23 emprendimientos en las áreas de: tecnologías de la información y la comunicación (TIC), agroindustria, electrónica y bio-emprendimiento. Este programa de incubación tienen una duración de 23 semanas divididas en 4 etapas: introducción, definición del negocio/cliente, desarrollo del producto y lanzamiento. 

Prendho abre dos convocatorias anuales, la próxima fecha de postulación de emprendimientos para el programa de incubación será del 08 al 19 de julio del 2019, las ideas que pueden inscribirse deben estar relacionadas a cualquiera de las áreas anteriormente mencionadas. El objetivo de esta convocatoria es encontrar a 20 nuevos emprendimientos del país y desarrollar todo su potencial. 

¿Cómo postulo mi idea?

Ingreso al sitio web www.prendho.com y lleno un formulario que estará vigente durante el periodo de convocatoria del 8 al 19 de julio.

Las ideas más innovadoras entrarán a un proceso de preselección que dura 4 semanas, del 12 de agosto al 06 de septiembre, se desarrollarán tres talleres: introducción a prendho, ideación y pitch.

Los criterios a evaluar en la selección son: perfil emprendedor, participación en talleres, pertinencia de la idea y si la idea soluciona un problema real. Como resultado de este proceso, el 13 de septiembre se seleccionará 20 emprendimientos que ingresarán al modelo de incubación prendho convocatoria julio 2019. 

SOBRE PRENDHO:

El Centro de Innovación prendho fue fundado en Loja, Ecuador. Ofrece servicios de incubación, aceleración, investigación y networking. Prendho trabaja de cerca con empresas, emprendedores e investigadores para potenciar sus ideas innovadoras en los campos de tecnologías de la comunicación, agroindustria, electrónica y bio-emprendimiento. 

RESULTADOS:

  • Prendho trabaja con 19 empresas locales e internacionales.
  • 75 registros de propiedad intelectual.
  • 64 emprendimientos incubados.
  • 23 emprendimientos en el actual modelo. 

 

REDES SOCIALES: 

  • Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin: @prendho

Más información:
San Cayetano alto, calle París, Edif. prendho 1er piso – 2588668 – www.prendho.com